UNASAM HACE LANZAMIENTO DE LA FERIA DE EGRESADOS EMPRENDEDORES

23 de JULY , 2024 - 10:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) invita a toda la comunidad a la Feria de Egresados Emprendedores, organizada por la Dirección de Incubadora de Empresas. Este evento se lleva a cabo del 23 al 25 de julio en la Rotonda del Centro Cultural de Huaraz, en un horario de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

La feria reúne a destacados egresados de la universidad, quienes presentan sus innovadores proyectos y productos al público. La diversidad de emprendimientos abarca múltiples áreas, desde tecnología y manufactura hasta alimentos y servicios, demostrando el talento y la creatividad de los egresados santiaguinos. Durante el evento, los visitantes tienen la oportunidad de conocer de cerca las iniciativas emprendedoras, interactuar con los creadores y adquirir productos únicos y de alta calidad.

La Dirección de Incubadora de Empresas, organizadora del evento, tiene como misión apoyar a los emprendedores en la consolidación de sus ideas de negocio, ofreciendo asesoría, capacitación y recursos necesarios para su desarrollo. Este tipo de ferias son fundamentales para crear redes de contacto, promover la innovación y fortalecer el ecosistema emprendedor en la región.