UNASAM PROMUEVE INSERCIÓN LABORAL

26 de JUNE , 2024 - 12:00:00

La Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (ORGSU) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), junto a la Dirección Regional de Trabajo llevaron a cabo con éxito el Taller de Empleabilidad, una iniciativa dirigida a estudiantes y egresados que buscan mejorar sus habilidades y estrategias para destacarse en el mercado laboral.

Durante esta actividad se abordaron temas como: Técnicas de búsqueda de empleo, elaboración de CV y cartas de presentación, preparación para entrevistas, asesorías, uso de la plataforma Empleos Perú y acercamiento empresarial.

Los asistentes expresaron su satisfacción con el contenido y la organización del taller. Uno de los participantes comentó: "Este taller ha sido una experiencia invaluable. Me siento mucho más preparado para enfrentar el proceso de búsqueda de empleo y estoy agradecido por la oportunidad."