UNASAM Y YUNGAY SUSCRIBEN CONVENIO PARA IMPULSAR EL DESARROLLO REGIONAL

10 de JULY , 2024 - 15:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y la Municipalidad Provincial de Yungay anuncian la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional, con el objetivo de fortalecer el desarrollo académico, cultural, social y económico de la región.

El convenio fue firmado por los representantes legales de ambas instituciones. Por la Unasam estampó su rúbrica el Dr. Carlos Reyes Pareja, mientras que, por la municipalidad, el Sr. José Romero Jara.

La firma de este convenio fortalece los lazos entre la academia y el gobierno local, permitiendo una sinergia que beneficiará tanto a la comunidad universitaria como a los ciudadanos de la provincia de Yungay. Ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera coordinada y eficiente para alcanzar los objetivos planteados y generar un impacto positivo en la sociedad.

El Dr. Reyes Pareja, destacó la importancia de esta alianza estratégica, subrayando el compromiso de la universidad con el desarrollo regional y la formación de profesionales competentes y comprometidos con su comunidad. Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yungay, Sr. Romero Jara, expresó su entusiasmo por los beneficios que este convenio traerá a la provincia, especialmente en términos de innovación y desarrollo sostenible.