UNASAM LANZA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2024 - II

10 de JULY , 2024 - 10:00:00

Para este proceso participarán los estudiantes del quinto grado de educación secundaria

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) lanzó la convocatoria para su examen de admisión 2024-II, ofreciendo un total de 818 vacantes distribuidas en 25 carreras profesionales.

En una conferencia de prensa encabezada por el rector Dr. Carlos Reyes Pareja, el vicerrector Académico Dr. Marco Silva Lindo, la vicerrectora de Investigación Dra. Teresa Valencia Vera y el director de la Oficina General de Admisión Dr. Walter Varela Rojas, se dieron a conocer los detalles de este proceso.

Por su parte, la Comisión Central de Admisión 2024-II, presidida por el Mag. Alipio Tolentino García e integrada por el Dr. Mario Leyva Collas, la Dra. Fany Vera Gutiérrez y los estudiantes Jackeline Blas Gonzales y Marck Molina Morales, presentaron el calendario y las modalidades de inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de agosto. La evaluación escrita se realizará el 8 de septiembre y los resultados serán publicados del 12 al 13 del mismo mes. Cabe resaltar que este proceso está abierto a estudiantes que cursen el 5to grado de educación secundaria.

Los interesados podrán inscribirse a través del portal web www.admisionunasam.edu.pe o de manera presencial en la Av. Centenario N°200, Independencia, Huaraz. El costo de inscripción es de S/. 300 para estudiantes de colegios nacionales y S/. 350 para colegios particulares.