UNASAM Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA SUSCRIBIERON CONVENIO

27 de JUNE , 2024 - 00:00:00

Con la firme convicción de contribuir al desarrollo de los pueblos de la región Áncash, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Pomabamba.

Para la suscripción del acuerdo, la municipalidad estuvo representada por su alcalde, Sr. Salomón Ocaña Alejo, mientras que, por la Unasam el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja, quien señalo la importancia de que la universidad trabaje conjuntamente con las municipalidades para fomentar la implementación de estrategias y acciones para resolver problemas locales en forma participativa.

Este convenio establece los compromisos que desarrollarán los involucrados, entre los que destacan: los programas, los proyectos y las actividades de cooperación en áreas educativas, técnicas, culturales, sociales, empresariales y ambientales en beneficio del fortalecimiento de ambas instituciones y que repercute en el desarrollo distrital, regional y del país.