SANTIAGUINO PARTICIPA EN CURSO INTERNACIONAL

27 de JUNE , 2024 - 12:00:00

Marck Anthony Molina Morales, estudiante de la Escuela Profesional de Matemáticas de la Facultad de Ciencias (FC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), participó en el Curso Internacional de la Escuela de Matemáticas de América Latina y el Caribe. Este evento se llevó a cabo en la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dentro de esta experiencia pudo conocer a profundidad temas como: Introducción a la Geometría Teórica, Geometría Tropical, Topología, Procesos Aleatorios y Matemática. La participación del santiaguino en esta experiencia refleja el compromiso de los estudiantes de la Unasam en la búsqueda de conocimientos avanzados y su interés en el desarrollo académico en el ámbito internacional. Este tipo de experiencias no solo enriquecen su formación, sino que también fortalecen los lazos entre instituciones educativas de diferentes países, promoviendo la colaboración y el intercambio académico.