En una conmovedora ceremonia llena de gratitud y reconocimiento, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) celebró el Día de la Madre en honor a todas las integrantes de la comunidad santiaguina que desempeñan esta noble labor.
Durante la ceremonia, se llevaron a cabo diversas actividades en honor a las madres presentes, que incluyeron presentaciones artísticas, entrega de presentes y palabras de agradecimiento por parte de las autoridades santiaguinas.
“Las madres enfrentan desafíos inimaginables y sacrifican mucho para asegurarse de que sus seres queridos estén felices y saludables. A menudo, ponen nuestras necesidades por delante de las suyas y trabajan incansablemente para construir un futuro mejor para nosotros”, expresó la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera durante su discurso.
La Unasam reafirma así su compromiso de valorar y reconocer el importante rol de las madres en la sociedad, no solo como cuidadoras y educadoras, sino también como inspiración y ejemplo de amor y dedicación para las futuras generaciones.