SANTIAGUINA GANA SEGUNDO LUGAR EN EXAMEN NACIONAL DE OBSTETRICIA

17 de APRIL , 2024 - 00:00:00

SANTIAGUINA GANA SEGUNDO LUGAR EN EXAMEN NACIONAL DE OBSTETRICIA

Rocío Robles Villanueva, egresada de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), obtuvo el cómputo general en el Examen Nacional de Obstétricia (ENAOBS). Esta prueba representa un referente nacional de la calidad de formación de profesionales en el área, reconocido por instituciones formadoras y prestadoras de servicios de salud a nivel nacional.

En este examen, Rocío demostró su excepcional dominio en temas como: Embarazo, parto, puerperio, lactancia materna, farmacología, cáncer ginecológico, anatomía, fisiología, salud reproductiva, planificación familiar, metodología anticonceptiva, sexualidad, participación comunitaria, políticas públicas, promoción de la salud y epidemiología.

Este logro no solo enaltece el esfuerzo de Rocío, sino también a la Escuela Profesional de Obstetricia y a la Unasam en su compromiso continuo con la formación de profesionales de la salud de alta calidad.